Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Videojuego: Enemy Front - UN FPS de la Segunda Guerra Mundial



Enemy Front- CI Games, Namco Bandai Games

"Enemy Front- La Resistencia más grande de la Segunda Guerra Mundial "


NAMCO BANDAI Gamers América Inc. y el desarrollador CI Games han publicado un nuevo trailer de su próximo juego de disparos ubicado en la Segunda Guerra Mundial, Enemy Front, el - cual estará disponible en el Continente Americano durante el verano para Xbox 360 y PlayStation 3. El nuevo trailer se centra en la devastación del levantamiento de Varsovia en 1944, la resistencia más grande de la Segunda Guerra Mundial y uno de los escenarios principales para los jugadores que realizarán su viaje a través de Europa para vencer a las fuerzas Nazi.
Enemy Front- CI Games, Namco Bandai Games
Los jugadores asumirán el control del corresponsal de guerra Robert Hawkins y trabajarán junto con la resistencia que se opone al régimen Nazi. Los jugadores serán capaces de escoger sus técnicas de combate preferidas incluyendo pelea cuerpo a cuerpo, francotirador, sigilo y sabotaje mientras hacen su camino a través de los campos de guerra Europeos.


Información compartida por NAMCO BANDAI Gamers América Inc

Enemy Front- CI Games, Namco Bandai Games
Sobre el juego :

ENEMIGO FRONT es el primer FPS WW2 verdaderamente moderna, con impresionantes efectos visuales, los niveles de participación abiertos y una experiencia de combate ricamente interactiva que sale el modelo estándar de las experiencias FPS con secuencias de comandos altamente lineales, dando la plena libertad del jugador a jugar a su estilo. Intenso combate, Sniping, sigilo y sabotaje – todos son métodos viables para el jugador, maximizando la rejugabilidad y compromiso del jugador.


Enemy Front- CI Games, Namco Bandai Games

Contra el telón de fondo visceral de impresionantes escenarios europeos, el jugador asume el papel de corresponsal de guerra norteamericano Robert Hawkins, como lucha mano a mano con combatientes de la resistencia contra el monstruo Nazi en Francia, Alemania, Noruega y durante el levantamiento de Varsovia.
Elige tu propia lucha: juego mezcla acción trepidante FPS con precisión "sniping" emocionante sabotaje silencioso y letal en el primer juego WW2 abierto.

Tratar desde lejos la muerte: utilizar rifles de francotirador para diezmar las filas enemigas y liquidar a los oficiales, los francotiradores enemigos y armas pesadas artilleros con mortal precisión.

Impresionantes efectos visuales, entornos interactivos y acción espectacular a través de muchas operaciones de resistencia icónicas de WW2.

Elija su propia arma: arsenal completo de armas WW2 en todas las categorías de-pistolas, metralletas, rifles de asalto, rifles de francotirador, así como armas de resistencia firma incluyendo el Sten pistola Welrod pistola silenciada y Lighting SMG.

Poseer el campo de batalla: combinar reconocimiento, explosivos y puntería para preparar, desviar y emboscar a las tropas nazis numéricamente superiores.

Atractivos entornos destructibles  IA táctica avanzada significa combate es siempre una experiencia gratificante y dinámica.

Altamente rejugable 10 horas de campaña de un jugador y multijugador Online 12-jugador, todo impulsado por la tecnología CRYENGINE.

Enemy Front- CI Games, Namco Bandai Games

FRONT ENEMY llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PC en el verano de 2014.


Informacion de CI GAMES

Aqui Puedes ver el Trailer

Escrito por Victhevfx  para  @AppleHeadInk

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en




Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation

No hay comentarios:

Publicar un comentario