Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Evento #TagDF Ciencia y Tecnología en un mismo lugar

TagDF fue el punto de reunión de creativos de la tecnología videojuegos, cine y mucho mas, fueron dos días de intensas actividades como conferencias,Zona Lab, Gaming; donde todos los asistentes pudieron compartir diversos puntos de opinión,  así como aprender de los creadores.

Anhelamos  que este proyecto
siga adelante y muchos mas tomen la iniciativa y creen e inviten a personas relacionadas con este tipo de temas ; que se necesitan para conocimiento del publico  teniendo  la finalidad de impulsar este tipo de actividades,  para todos aquellos que gustan de la ciencia, videojuegos, cine y  la tecnología que mucha de esta no esta al alcance de nuestras manos, pero que sin embargo por medio de las redes sociales o el internet están presentes y podemos conocerlas, pero es mucho mas atractivo conocerlas en vivo y que mejor conocer su uso, de la voz de los creadores que en este evento muchos de ellos  compartieron experiencias e impulsaron, a todos los asistentes a no tener limites a crear y creer en tu sueños o ideas y llevarlas acabo, a no sentirte mal si tienes un problema físico, si no todo lo contrario, la tecnología actualmente esta muy avanzada y algunas veces se puede cambiar esto con su ayuda.  
 Respecto a la forma de trabajo que en el mundo se esta impulsando actualmente , el freelance,  esta surgiendo aquí en nuestro país, aunque en otros países ya tiene tiempo de llevarse acabo y a funcionado, aunque para muchos aun no creyentes en esta nueva forma de trabajo,  piensen que no funciona; ademas de la unión de pequeños creadores es una forma nueva de trabajo  y que funciona sabiéndola utilizar y creyendo en la unión .
  La tecnología y el humano siempre han estado unidos, muchas veces no la sabemos utilizar de la manera correcta o no sabemos que existe; porque ese tipo de tecnología aun no ha salido a la luz o muchas veces es muy cara;pero  se tiene esa oportunidad, puede llegar a sorprendente ser de mucha ayuda, y porque no ser un creador de la misma , solo es cuestión de usar nuestra imaginación e ideas, plantearse un proyecto y sobretodo de creer en el, si en verdad tienes las ganas de realizarlo.

Muchos de los conferencistas invitados nos platicaron que en algún momento de su carrera o al inicio de la misma; les dijeron que no y eso nunca significo que su proyecto no funcionará o saliera a la luz, cambiaron el fallo y  siguieron adelante. 
Mucha tecnología actualmente esta al alcance de nuestras manos, pero también no hay que olvidar las cosas a nuestro alrededor, cosas tan esenciales y básicas como la naturaleza,el agua, las plantas, la lluvia, los animales, seres vivos etc.
Cosas simples pero que son imprescindibles para nosotros e impresionantes y sabes algo, son
gratis, están ahí alrededor de nosotros, para que los disfrutes y aprendas de ellas, muchas de estas han sido las bases o fuente de inspiración para crear tecnología.

Te dejamos este vídeo con algunas entrevistas que realizamos, con tecnología e investigación como la impresión 3D, Laboratorio de la Ciudad y Heather Dewey . No te las pierdas !!!!




Aqui tienes los links a videos de TagDF. Así como entrevistas y mucho mas. 
Moby en #TagDF


Janie Bryant en #TagDF

Mario Valle en #TagDF + Entrevista + Daniel Villalobos

Neil Harbisson en #TagDF


Nos vemos en TagDF 2014.

See You soon, You can also read us on Wordpress
Hasta la proxima , Tambien nos pueden leer en
 


Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
 Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation




No hay comentarios:

Publicar un comentario