Translate

sábado, 6 de julio de 2013

MI VILLANO FAVORITO 2 / DESPICABLE ME 2


MI VILLANO FAVORITO 2 se convierte en la mejor apertura de una cinta animada en México. ¡Más de un millón de personas la vieron en 
su día de estreno!

El viernes 5 de julio, exhibiéndose en las
salas de 605 conjuntos cinematográficos del país, MI VILLANO FAVORITO 2 y sus carismáticos personajes, lograron colocarse en el primer lugar de la taquilla mexicana recaudando $55.4 millones de pesos en su primer día de estreno. La segunda parte de esta entrañable película es la favorita del público mexicano; ¡Un millón setenta mil personas que acudieron a verla en sus versiones 3D, 2D, 35mm, IMAX®, XD y REAL D no pueden estar equivocadas!
                     
Cifras del primer día de estreno:
  • Esta segunda entrega se convirtió en el filme animado con mejores resultados en taquilla en la historia del cine en México, superando a Toy Story 3 (4% arriba en taquilla y 12% arriba en admisiones -1.067 personas versus 956,729-).
  • MI VILLANO FAVORITO 2 se ha convertido en el filme con mejores resultados en taquilla en la historia de Universal Pictures International México (2% arriba de Rápidos y Furiosos 6).
  • Ocupa un excelente tercer lugar en la historia del cine en México, justo después de Los Vengadores e Iron Man 3, películas que a diferencia de MI VILLANO FAVORITO 2, contaron con funciones de media noche.
Mi Villano Favorito 2 es el cuarto largometraje creado por Universal Pictures e Illumination Entertainment (Mi Villano Favorito, Hop Rebelde Sin Pascua, El Lórax en busca de la Trúfula Perdida). 


Información Compartida por : Universal Pictures México.


See You soon, You can also read us on Wordpress
Hasta la proxima , Tambien nos pueden leer en
 


Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
 Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth

No hay comentarios:

Publicar un comentario