Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Todo lo que no te puedes perder en TAGDF 2015 #TAGCDMX




TAGDF regresa, esta vez con un contenido muy interesante y explosivo con
40 conferencias , 2 conciertos internacionales y 52 talleres  .
Y aqui vamos a compartirte algunos detalles que no te puedes perder !!!!! 

Donde se llevara acabo: En el Auditorio Nacional, Campo Marte y Lunario, como puedes ver han cambiado de sede pero no te preocupes.

Fecha : Los dias 30 de Junio al 2 de Julio , son 3 dias con muchisimas activades.


¿Quieres saber algunas de las cosas que no te puedes perder en esta edicion? 

Si de madrugar se trata WakeUp TAGDF  no te lo puedes perder,  a las 6:45 de la mañana iniciaran las actividades  ejercicio,Yoga , masajes,  jugos y un concierto de  " Los amigos invicibles " un kit completo para iniciar el dia , asi que no te olvides de llegar temprano.

Otro de los conciertos geniales,  que no te puedes perder es la presentación de  The Flaming Lips un concierto que promete mucho . 


Para los amantes del cine :  los directores  Bennet Miller , Spike Jonze , Night Shyamalan estarán presentes en TAGDF

Bennet Miller Director quien a estado nominado a la categoria mejor director en los Premios de la Academia "Oscar " y quien gano  la categoria de mejor director en el Festival Cannes 2014. Dentro de sus filmes se encuentran  Capote (2005) MoneyBall (2011) y su ultimo film FoxCatcher (2014) 




Spike Jonze Director  estara compartiendo sobre su proceso creativo de su ultimo Film Her (2013)  film el cual fuera aganador de un premio de la academia como Mejor Guion Original y un Globo de Oro como mejor guion.
Dentro de sus Films se encuentran Where The Wild Thing Are,Being John Malkovich.
dentro de su trabajo en los videos musicales podemos encontrar Bjork, R.E.M, DAFT PUNK, Weezer, Beastie Boys, Fatboy Slim entre otros.
   
 
M. Night Shyamalan Director Conocido por su tematica sobrenatural en muchos de sus films . Dentro de los cuales e encuentran El Sexto Sentido , Señales, Despues de la Tierra, El Ultimo Maestro del Aire.
Quien ademas hablara  su nuevo film The Visit . 


 

Para los amantes de las Series TV en TAGDF  hay una gran sorpresa , unos invitados que forman parte de una serie que marco un cambio en la TV , la moda  y se ha convirtio aparte de un Fenomeno de la TV  en una de las favoritas de muchos y por supuestos de los amantes de la publicidad es: 

Mad Men :  tendra como invitados a Matthew Weiner ( Escritor)  quien nos compartira su historia e inpiracion y  creatividad detras de esta increible historia.
Pero eso no es todo por parte de esta serie tambien asistirán los actores : 

John Slattery ( Actor) quien interpreta a Roger Sterling quien es el Co-Fundador de la agencia de publicidad  Sterling Cooper (1923) agencia la cual se convirtira años despues en Sterling Cooper Draper Pryce.
Elisabeth Moss (Actriz) quien interpreta a Peggy Olson Secretaria  Don Draper (John Hamm) de la Agencia Sterling Cooper quien mas adelante se convirtira en Copywriter .
 


Esto y mucho mas te esperan en TAGDF  ahi nos vemos .
Si quieres saber mas de cerca las actividades dentro de TAGCDMX  , no olvides visitar  @TagDF #TAGDFMX  y compra tus boletos en www.TicketMaster.com.mx 

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.wordpress.com/
Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  
Tumblr : appleheadinkanimation



No hay comentarios:

Publicar un comentario