Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Review : " La Increíble Vida De Walter Mitty "

" Soñar despierto es Gratis "

Fox México.

Review + Trailer + Conferencia de Prensa

Cuantos de nosotros no hemos soñado despiertos alguna vez, perderse en esa fantástica historia que solo se narra en tus sueños, y escribo solo en tus sueños , porque desafortunadamente solo ocurren en nuestros sueños, tal vez porque muchos de ellos parecieran imposibles y otras tantas porque tenemos miedo en el fondo que se vuelvan realidad .

Así es como muchos de nosotros, encontremos algo de parecido en esta fantástica historia  " La Increíble Vida De Walter Mitty"de James Thurber ,es dirigida y protagonizada por Ben Stiller , así es muchos de ustedes lo recordaran por " Loco por Marry o Zoolander " , pero esta vez regresa a la pantalla grande con una historia un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados y a quien ademas lo vemos con una libertad creativa y cinematográfica , protagonizando a Walter Mitty, acompañado con una impresionante fotografia por Stuart Sryburgh ( The Piano ) Diseñador de Producción Jeff Mann (Tropic Thunder, Zoolander),  Guión Steve Conrad ,
Editor Greg Hayden (Tropic Thunder, Zoolander) supervisor de Efectos Visuales Guillaume Rocheron (Life of Pi.) y una selección de música por Theodore Shapiro , elementos importantes que te hacen disfrutar aun mas de esta película, la cual tiene comedia, drama y muchas aventuras reales y fantásticas , una historia con un personaje el cual muchos de nosotros, nos podemos sentir identificados, y que ademas combina temas que actualmente estan en boca de todos la importancia de las redes sociales y su entorno, los recortes de personal, el dinero ,y sobretodo nos muestra ese cambio de lo analogico a lo digital como es la fotografía, y que a muchos amantes de ella les traera nostalia y sobre todo les hara recordar aquellas grandes fotografias que han marcado la historia y que muchos de nosotros llegamos a pensar en algun momento " Que fantastico seria tomar tu camara fotografia y olvidarte de todas las preocupaciones o miedos y lanzarte a la aventura , alrededor del mundo , disparar aquellos momentos y congelarlos en un instante y guardar en tu memoria todos aquellos que te robaron la respiración y guardan momentos especiales".

Walter Mitty ( Ben Stiller ) editor de fotografia de una de las revistas mas famosas " Life " la cual se encuentra , justo en el momento que la revista esta preparando el ultimo numero, para dejar de ser un medio impreso y convertirse en un medio online ; dentro de la redacción todo es un caos ademas de estar rodeados de despidos. Walter Mitty se encuentra con una vida rutinaria ( aburrida) pero de la cual , se escapa y hecha a volar su imaginación, en el mundo de los sueños donde todos somos heroes y donde tambien el vive su amor por su compañera de trabajo Cheryl ( Kristen Wigg) a la cual no se atreve a hablar en persona mas que en sus sueños . Walter Mitty tiene una ultima responsabilidad sobre sus hombros, la ultima fotografía que ira en la portada final, Negativo el cual le fue enviado por correo , por el reconocido fotógrafo Sean O´conell ( Sean Penn) y el cual por alguna extraña razón no encuentra. y que lo llevara a vivir la historia de su vida enfrentandose a grandes retos tantos personales como profesionales lo llevara a un crecimiento personal y sobre todo a quitarse el miedo a lo imposible , dejar de soñar y actuar .

No pierdas la oportunidad de ver esta cinta en cines y sobre todo disfrutar esta historia, fotografía, música y las actutaciones que hacen un complemento perfecto.

Aqui te dejemos la Conferencia de Prensa de " La Increíble Vida De Walter Mitty " donde Ben Stiller platico con la prensa en México sobre su cinta.
Fotos Conferencia Instagram