Translate

jueves, 5 de junio de 2014

TETRIS® ULTIMATE PARA CONSOLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y PC


TETRIS® ULTIMATE
Tetris® Ultimate- Ubisoft
El creador del juego y los ejecutivos celebrarán el 30 aniversario

de la franquicia en E3. El día de hoy Ubisoft® anunció que Tetris® Ultimate, la evolución del juego-rompecabezas más querido del mundo, estará disponible por primera vez
en descarga digital para Xbox One y PlayStation®4 durante este verano, coincidiendo así con el 30 aniversario de Tetris; la version para PC saldrá hasta el otoño.

Tetris® Ultimate- Ubisoft
Con excelentes modalidades, divertidas características y visuales únicos, Tetris Ultimatepermite que hasta 4 jugadores puedan participar en seis modos diferentes de juego: 

Maratón, Interminable, Ultra, Carrera, Batalla y Batalla extendida.



Sobre el Juego :

Tetris® Ultimate- Ubisoft
Juego más querido del mundo llega a las consolas de nueva generación, y es mejor que nunca en Tetris ® Ultimate. Con seis modos nuevos y emocionantes características de la diversión, y efectos visuales únicos, la evolución de este juego emblemático es el último deber-tener en las consolas de nueva generación.


Manténgase conectado con amigos
 
Social feeds te mantienen al día con los eventos en el juego y permite realizar un seguimiento de las puntuaciones de tus amigos. Tetris último Captura y guarda su estilo de juego, lo que le permite siempre será capaz de jugar con o contra tus amigos, incluso cuando están fuera de línea. Si su puntuación obtienen ritmo, ver las estrategias de sus amigos a través de sus repeticiones en el juego, a continuación, desafiar y vencer ellos!
Tetris® Ultimate- Ubisoft

En la E3:
Durante el Electronic Entertainment Expo (E3) de este año, el creador de Tetris, AlexeyPajitnov; el director general de la franquicia Henk Rogers y la presidenta y CEO de Blue Planet Software, Maya Rogers (único agente de la marca Tetris) estarán este martes 10 de junio de 2 a 3 en el Ubisoft Booth en la Sála Sur número 1023 para dar una demostración de Tetris Ultimate y firmar algunos autografos.


Durante el E3 se podrá jugar Tetris Ultimate en el salón Uplay™ de Ubisoft en el Hotel Standard

Especificaciones del Juego 
 
Editor: Ubisoft ®
Desarrollador: SoMa Juego Inc.
Fechas de lanzamiento: Verano 2014 (consolas de nueva generación) / Fall 2014 (PC)
Género: Puzzle
URL: TetrisUltimate.ubi.com
ESRB: E para todo el mundo

Mantente conectado visitando:



Trailer de Anuncio  TETRIS® ULTIMATE

Imágenes y Videojuego Cortesía : Ubisoft México

Información compartida por : Ubisoft México 


 Hasta la próxima , También nos pueden leer en



Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario