Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Conoce el próximo Assassins Creed Rogue, una nueva historia un nuevo personaje.

"Nuevos Escenarios una Historia Nueva, Conoce Assassins Creed Rogue"
UBISOFT  - ASSASSIN’S CREED® ROGUE
Ubisoft® anunció que Assassin’s Creed® Rogue, la nueva y emocionante entrega de la franquicia está siendo desarrollada para Xbox® 360 y PlayStation®3,

y estará a la venta a nivel mundial el próximo 11 de noviembre.
Assassin’s Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios de Singapur, Montreal, Quebec, Chengdú, Milan y Bucarest. Situado a mediados del siglo dieciocho durante la Guerra de los Siete Años, Assassin’s Creed Rogue brinda a los jugadores nuevas locaciones para explorar Norteamérica, incluyendo la helada región al norte del Atlántico, la región del Valle de los Apalaches y Nueva York.

En Assassin’s Creed Rogue, los jugadores experimentarán el universo de Assassin’s Creed a través de los ojos de un Templario. En la piel de Shay Patrick Cormac, los jugadores sufrirán la traición de su hermano, lo que los llevará a transformarse en un cazador asesino.

UBISOFT  - ASSASSIN’S CREED® ROGUE
Los aclamados componentes navales de las versiones previas de Assassin’s Creed han sido mejorados en Assassin’s Creed Rogue. El juego también ofrece a los jugadores nuevas armas para utilizar tanto en la tierra como en el mar en busca de derribar a los asesinos, incluyendo un nuevo barco llamado Morrigan.
UBISOFT  - ASSASSIN’S CREED® ROGUE
"Sabemos que hay muchos fans de Assassin’s Creed que cuentan con Xbox 360 y PlayStation 3 y que quieren tener en sus manos una nueva versión del juego este año” dijo Martin Capel, Director de Juegos en Ubisoft Sofia. "Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana que comenzó con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag, y ofrece a los propietarios de consolas de última generación la oportunidad exclusiva de experimentar características solicitadas por los fans, como la de jugar como un Templario.”

Puedes ver el el  primer Trailer  aqui 


Imágenes e información cortesia : Ubisoft México
Para más información sobre Assassin’s Creed visita: assassinscreed.com y facebook.com/assassinscreed.

Mantente conectado visitando:
www.twitter.com/UbisoftMexico



 Hasta la próxima , También nos pueden leer en



Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation

No hay comentarios:

Publicar un comentario