Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Cinderella ,Maleficent , Thor: The Dark World ,Captain America #D23 #D23Expo


Te presentamos algunas imágenes y notas de la Expo D23 en la presentación de Thor The Dark World , Cinderella, Maleficent.
D23 EXPO - LET THE ADVENTURES BEGIN: LIVE ACTION AT THE WALT DISNEY STUDIOS.

INFO + IMAGENES -->

Cinderella película para el 2015 dirigida por Kenneth Branagh (Thor), Lily James como el papel Principal Cenicienta ,  Richard Madden Como el Príncipe Encantador  y Helena Bonham Carter  sera el Hada Madrina.  


D23 EXPO - LET THE ADVENTURES BEGIN: LIVE ACTION AT THE WALT DISNEY STUDIOS

Maleficent / Malefica  Disney presento material de uno de los iconos mas importantes de La Bella Durmiente " , Maleficent/ Malefica, quien dará vida a este personaje sera la actriz Angelina Jolie quien comento :
  • " Desde que era pequeña Malefica,era mi favorita, estaba aterrorizada por ella, pero me sentía atraída por ella.
  • Siempre quise saber más sobre ella. Ella tenía esa  elegancia y gracia y sin embargo era tan cruel.  maravillosamente y  deliciosamente cruel.  "
ANGELINA JOLIE, SEAN BAILEY (PRESIDENT, DISNEY LIVE ACTION PRODUCTION)

Este film estara bajo la direccion de Robert Stromberg el guion por Linda Woolverton ( "Alice in Wonderland," "The Lion King" y "Bella y la bestia,") y es producido por Joe Roth , el cast esta formado por Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville


Estreno 2 Julio 2014.  



CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO, de Marvel. Las estrellas Chris Evans y Anthony Mackie se dieron cita para saludar al público, que pudo después disfrutar de un anticipo del Capitán América en acción con clips especialmente seleccionados para la Expo D23. Kevin Feige agasajó a la audiencia con detalles de la trama, repleta de acción.
Estreno :A
bril de 2014.

Marvel Studios Mostro en el D23 su fase dos de los que viene en Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier and Guardians of the Galaxy .
ANTHONY HOPKINS, NATALIE PORTMAN, TOM HIDDLESTON, KEVIN FEIGE (PRESIDENT, MARVEL STUDIOS)
Dentro de las estrellas que visitaron este panel se encontraron Natalie Portman como Jane Foster, Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin, quienes recibieron una gran ovación del publico presente.
Dentro de las imágenes mostradas Jane parece estar teniendo algunos problemas adaptándose a la atmósfera de Asgard y su cuerpo es escaneado , revelando una energía negativa.


Aquí te dejamos una entrevista con  Chris Evans, Natalie Portman & Anthony Mackie at D23 Expo 


See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.blogspot.mx/
Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation

No hay comentarios:

Publicar un comentario