miércoles, 28 de mayo de 2014

No te puedes perder nuestra Review : Watch_Dogs - Ubisoft y Video.

Watch_Dogs

" Visualmente Sorprendente,un juego que pronto sera un clásico - AppleHead Ink "

Poster: Watch_Dogs- Ubisoft

Review realizada con versión : Xbox One

Como están todos , esta vez hablaremos a todos ustedes de el esperadisimo Watch_Dogs ,  juego que fue presentado en el pasado E3 2013,  en nuestra review , hablaremos de el gran trabajo realizado por los estudios  Ubisoft Montreal , Ubisoft Reflections  y distribuido  por Ubisoft para las consolas  PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 , Xbox One y  PC.

Pero antes de comenzar te invitamos a que veas este vídeo que realizamos  inspirado en Watch _Dogs.  ¿ Que lo disfrutes !

#WatchDogs Preview de nuestra Review y Gameplay  - AppleHead Ink The Blog.

Entornos Vivos y Gráficas

Imagen : Watch_Dogs -Ubisoft
Desde el principio de el juego , te sorprenderás por las interfaces  y todo el estilo de el juego con un gran toque de espionaje y tecnología de vanguardia , los menús están muy bien logrados así como los FX por ejemplo al navegar entre pantallas y sub-menús , al comienzo  claro, se te pedirá calibrar tu pantalla, para una optima visualización,  al comenzar  veras una breve intro y después al personaje Aiden Pearce en una misión,  a salir te sorprenderás con el escenario , todo esta muy bien modelado, las partículas suspendidas en el aire, efectos de iluminación  , la animación de la cámara todo esta muy bien cuidado .
Imagen : Watch_Dogs -Ubisoft
Nuestra review fue realizada en su versión Xbox One, la texturas lucen muy bien si acercas la cámara por ejemplo puedes ver la el detalle de su bufanda / cubre boca o hasta sus guantes se ven con un gran realismo.

Por otro parte también dentro  de el juego , la iluminación de los escenarios está muy bien cuidada, puedes ver las sombras, reflejos en ventanas , destellos de lámparas que en verdad te harán  sorprenderte en algunos momentos creerás que estas  viendo una película , del audio no podíamos esperar más , tenemos Dolby DTS  , que te permitirá oír todo a detalle, situaciones alrededor de el personaje, puedes oír a la gente que pasa a tu lado,, autos y diversos detalles sonoros dando la sensación de un mundo en verdad vivo.

La forma en la que se van develando pistas claves , en cuanto a la utilización de Gadgets es muy buena , el propio juego tenga instruyendo en como, mezclar ítems para crear y optimizar tus propios dispositivos; si presionas "LB" por  ejemplo puedes ver un menú interactivo en donde vienen todas tus armas , Gadgets , teléfono, etc .

Fue muy bueno al comienzo descubrir como con el botón "X" puede adentrarse a cámaras para así ver lo que hay desde el otro lado de una puerta o como  intercalar su posición entre paredes.

La cámara se mueve muy sutilmente , por ejemplo en situaciones de persecución sentirás que en verdad vas detrás de el personaje, ó cuando sube o se desliza por un barandal y salta , la animación la sentirás muy fluida y acertada, podrás sentir como el movimiento fluye de tus dedos con tan solo presionar tu mando/control. Algo que en verdad se agradece mucho y se volverá cada vez más fácil adaptarse  al pasar las horas jugando, poco a poco te adaptaras a las combinaciones de botones para utilizar gadgets, menús y demás.

Al llegar a las calles,muelles,parques, esta vez si tendrás la sensación de que todo esta vivo y esta ahí por alguna razón . La IA es sorprendente por ejemplo al chocar a un ciudadano esté reaccionara de una forma muy realista, también puedes ver los aciertos de la IA durante una persecución o al rebasar semáforos los autos te evadirán o en muchas ocasiones si hackeas este ocasionaras un gran alboroto.

Como habíamos dicho el grado de detalle es sorprende reflejos,ventanas, brillo de los autos, letreros semáforos, árboles todo esta ahí presente, como en la vida real, puedes abordar autos, hasta cambiar la canción de los autos. Todo es muy real y lo mejor el uso de sus Gadgets, para reconocer personajes acceder a cámaras de vigilancia utilizando el cTOS (central Operating System) para obtener datos y demás es muy bueno, te hará sentir que en verdad formas parte de la historia visualmente sorprendente , el audio sin lugar a dudas de lo mejor e hyperrealista, animaciones muy reales nos deja solo decir que Watch_Dogs es sin lugar a dudas el juego
next-gen que esperábamos .

Look & Feel del Juego

Los menús , barras de navegación, interfaces están súper geniales dándote ese look de ciencia ficción y suspenso y espionaje tecnológico.

Al acabar tus acciones y regresar a tu escondite puedes hacerle mejoras a tu personaje tanto en conducciónhabilidades de hacker, combate, sigilo y demás .
Sin duda es el juego más esperado de esta primera parte del año , será un clásico y un must en tu colección: " Corre a comprarlo y a hackear :D."

Para reflexionar

Situado en el año 2013, Watch_Dogs  está centrado en una gran enigma de nuestros días, la privacidad de nuestra información, ya que en estas épocas todo esta conectado y esto es lo que nos plantea Watch_Dogs la facilidad con la que un personaje diestro en tecnologías puede acceder sencillamente  y utilizarla sea para un bien o intenciones más obscuras xD.

Sobre el motor Disrupt

En cuanto a la tecnología necesaria para llevar este gran juego, se pasaron años de desarrollo, pruebas y pruebas, el corazón de este gran festín visual es Disrupt Engine, un motor gráfico que fue desarrollado específicamente para este juego por parte de Ubisoft Montreal tratando de crear un motor flexible y eficiente, capaz de recrear un entorno real con un gran nivel de detalle.
Gracias a
Disrupt las simulaciones de fluidos, ríos, lagos , lluvias, relampagos, charcos están muy bien logradas, así como la animación y la inteligencia artificial (IA) de los personajes, te mantendrán pegado a tu asiento esperando ver más; cabe destacar también los FX o animaciones de partículas , pasto árboles explosiones, y disparos .
"Visualmente sorprendente, un juego que se volverá un clásico ."
" Disrupt fue creado para ser flexible dinamico y tener un gran impacto " Dominic Guay
Debemos tambien destacar mucho las físicas de el juego  utilizando Havoc Engine , siendo este muy útil para situaciones de manejo , simulaciones de tela,fluidos  y simulaciones de clima, aire, fuego.

Nuestra opinión

Ubisoft esta vez se ha ganado el aplauso y respeto una vez mas; ya que Watch_Dogs es un juego que en verdad aportara mucho a la "Next-Gen" Current- Gen XD (a su gusto), y viene a marcar un standar en cuanto a gameplay y realismo,un juego que en verdad es visualmente es muy bueno. sin duda pronto se convertirá en un clásico e imprescindible en tu colección, ya sea Xbox 360, PS3, PS4 , Xbox One ó PC.

Watch_Dogs es un juego que debes tener si o si, siempre debemos recordar que los juegos son hechos para divertirnos, disfrutar el momento y dejarte llevar por la historia de estos , corre a comprarlo a tu tienda favorita a  partir de este Martes 27 de Mayo , ya sea en su versión standard o su versión de edición especial , en verdad lo amaras y no te querrás despegar de el.
 Recuerda que
#Todoestaconectado y tu mejor arma es el hackeo, acompaña a Aiden Pearce en su aventura.

Puedes ver el Trailer de Lanzamiento aqui:

Escrito por @Victhevfx para @AppleHeadInk
Imágenes y Videojuego Cortesía : Ubisoft México

Hasta la próxima , También nos pueden leer en

Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit.   www.about.me/appleheadink Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  : Youtube : AppleHeadInk Applehead Ink The Blog Facebook :  AppleHead Ink Twitter @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth Tumblr : appleheadinkanimation