Translate

martes, 23 de julio de 2013

Titanes del Pacifico / Pacific Rim Record en Taquilla Mundial.

  • La taquilla en todo el mundo supera ya los $179 millones de dólares
  • En México, la película es ya la más exitosa de la filmografía de Guillermo del Toro
The United States' Gipsy Danger and Australia's Striker Eureka in a scene from the sci-fi action adventure "Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures PACIFIC RIM,"
COURTESY OF WARNER BROS. PICTURES


La aclamada cinta de acción y aventura de Guillermo del Toro, Titanes del Pacífico,
alcanzó el primer lugar de taquilla en el mercado mundial durante el pasado fin de semana, anunció hoy Veronika Kwan Vanderberg, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Tras el estupendo recibimiento tanto de la prensa como del público, los resultados de la taquilla internacional de Titanes del Pacífico terminaron arriba de lo estimado este fin de semana, sumando $35.3 millones de dólares en 9,610 pantallas de 50 diferentes países, entre los que destacaron Francia, Alemania, Hong Kong y Holanda.

El filme superó la marca de los $100 millones de dólares a sólo diez días de su estreno, y al cierre del fin de semana rebasaba ya los $111 mdd en el mercado internacional. Este número, sumado a la taquilla de $68.3 mdd de Estados Unidos, arroja un acumulado a la fecha de $179.3 millones de dólares, convirtiéndola en la película más grande y exitosa de la filmografía de Guillermo del Toro.

En México, en donde corre su segunda semana de exhibición, Titanes del Pacífico se convirtió ya en la película más exitosa de Guillermo del Toro, tanto en taquilla como en número de asistentes. Al cierre de ayer, la película ha recaudado en nuestro país más de $150 millones de pesos; en su primer fin de semana, la taquilla fue más del triple del que había sido su mejor estreno (Hellboy II: El Ejército Dorado) y en sólo cuatro días superó la taquilla completa de El Labertinto del Fauno.

Este es el histórico de estrenos de películas de Guillermo del Toro en México a la fecha:


Título
Taquilla (pesos)
Admisiones
1
Titanes del Pacífico*
150,241,750
2,893,704
2
El Laberinto del Fauno
75,718,714
1,999,538
3
Hellboy II: El Ejército Dorado
66,218,457
1,751,742
4
El Espinazo del Diablo
46,391,160
1,414,964
5
Hellboy
24,531,161
760,627
6
Blade II: Cazadores de Vampiros
13,527,453
454,375
7
Mimic
10,545,204
620,304
*Aún en cartelera

Estamos muy emocionados de que el público internacional haya convertido a Titanes del Pacífico en la película número uno”, dijo Sue Kroll, Presidenta de Marketing y Distribución Mundial de Waner Bros. Pictures. “Es una película que tiene de todo: monstruos y robots, acción a escala épica, diversión, humor y sobre todo una historia muy humana. Guillermo creó un filme increíble para que el público lo disfrute todo el verano, y esperamos que el gran boca a boca inspire a más gente tanto en EU como en el resto del mundo a vivir esta película en la pantalla grande”.

 Fuente : Warner Bros Pictures México.
 

Nuestra Reseña / Review : Titanes del Pacifico.

Entrevista que realizamos en la alfombra Roja de Titanes del Pacifico al Director Guillermo del Toro , Charlie Day, Ron Perlman ,Rinko Kikuchi


See You soon, You can also read us on Wordpress
Hasta la proxima , Tambien nos pueden leer en



Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
 Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation

2 comentarios:

  1. ya era hora asi guillermo se gana lugar como los mejores directores del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto , es un orgullo que un director con tanto talento, como Guillermo del Toro, nos represente fuera de México.

      Eliminar