Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Review : Armados y Peligrosos


Armados y Peligrosos 



Armados y Peligrosos - Zimma Entertaiment
Se trata de una película  de accion y comedia  del Director Baltasar Kormákur, y esta basada en la novela grafica de Boom! Studios  que tiene el mismo nombre.El guionista fue Blake Masters,y el autor de la novela es Steve Grant ,  productores Marc Platt,Randalll Emmet, Norton Herrick,Adam Siege. Una película de Emmett/Furla Films
Marc Platt Productions, Boom! Studios, distribuida por Universal Pictures  y en México por Zima Entertaiment.

El reparto de esta  película esta formada por : Denzel Washington (Robert Trench), Mark Wahlberg (Marucs Stigman) , Paula Patton (Deb Rees), Bill Paxton (Earl), Edward James Olmos ( Papi Greco)


Armados y Peligrosos - Zimma Entertaiment


La historia trata de 2 agentes de la DEA que por los ultimos 12 meses no han estado del todo felices de trabajar juntos.

Se trata de Robert "Bobby" Trench y el Oficial de Inteligencia Naval,"Stig" Stigman, estos estan trabajando en encubiertos en una operación de narcoticos, ambos desconfian uno del otro , al igual que los criminales que deben de arrestar . Todo dara u ngiro innesperado cuando intentan infiltrarse a un cartel mexicano, ya que sus superiores  como el resto , los quieren muertos, esto los llevara a varias situaciones de accion y comicas como el trailer nos muestra .

Armados y Peligrosos - Zimma Entertaiment

Datos Curiosos

*BOOM! Studios publico el primer numero de la miniserie  en 2008.

*La película esta llena de circunstancias variadas ,  aveces entretenidas y en otras ocasiones con mucho uso de acción, intentado lograr  diálogos de Quentin Tarantino.


*Para lograr las escenas de acción se contó con la supervision de el consejero técnico de la DEA Richard Woodfork y al Consejero Técnico de la Marina, Jamie Wakk ,gracias a esto el reparto y equipo técnico aprendió más sobre la lucha contra las drogas.


 * Mark Wahlberg , comento , que tomo el  Entrenamiento Seal de la Marina, y que hizo mucha investigación antes y después de la película, esto a su vez  le sirve para su próxima película estrenarse titulada "Lone Survivor"

*La filmación de Armados y Peligrosos fue en Nuevo México y Lousiana ,  cada uno a su vez funciono como Sonora y Texas.


Podemos concluir que Armados Y Peligrosos es una película  con un toque de comedia y  acción suficiente que los fans de este genero no deben dejar de pasar inadvertida y porque no los no tan fans de estas películas también deben ver , para poder pasar un buen rato en familia o con amigos.
Se estrenara este viernes 13 de Septiembre , encuentra la en tu cine favorito.



Puedes Ver el Trailer en HD Aqui




See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth
Tumblr : appleheadinkanimation










No hay comentarios:

Publicar un comentario