Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Review: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses / Dragon Ball Z Battle of the Gods

Español/ English



Poster Oficial Dragon Ball Z " La Batalla de los Dioses"-Diamond Films
Dragon  Ball z La Batalla de los Dioses  marca el regreso de los conocidos , Goku, Vegeta, Krillin, Piccoro, Gohan, Goten , Trunks y  compañia. Basado e la historia original de Akira Toriyama, del Director Masahiro Hosoda,un Guion de Yusuke Watanabe, Producida por Hashimoto Kunio  del estudio  Toei Animation, distribuida en México por Diamond Films.


Dragon Ball Z " La Batalla  de los Dioses"-Diamond Films

Esta historia  nos recordara, nuestra infancia, Te hará revivir todas las  aventuras de el gran  Goku.
Algunas voces de esta película son: 

Goku-  Masako Nozawa- Mario Castañeda.
Vegeta- Ryo Horikawa- René García.
Piccoro- Toshio Furukawa-Carlos Segundo.
Son Gohan- Masako Nozawa-Luis Alfonso Mendoza.
Trunks- Takeshi Kusao-Gabriela Willer
Son Goten- Masako Nozawa
Bills- Koichi Yamadera-José Luis Orozco.
Wiss(Whis)- Masakazu Morita-Arturo Castañeda.
Kaiosama-Köji Yanami- Héctor Lee.
Bulma- Hiromo Tsuru- Rocío Garcel.
Maestro Roshi-Masaharu Satou-Miguel Ángel Sanromán.


Dragon Ball Z " La Batalla  de los Dioses"-Diamond Films

Sobre la Película:

La historia   gira entorno a Bills,  el Dios de la Destrucción , el diseño de este personaje bien nos podría recordar a   el  Señor de la Necrópolis de la Mitología Egipcia...Anubis,. Bills tiene a  su elegante y sofisticado asistente Wiss (Whis).
La historia nos narra cuando Bills despierta  desatando  una gran preocupación  de todos los  Kaios (Kaio del Norte, Supremo Kaio Shin,Viejo Supremo Kaio Shin)
Este dios irrumpirá en la tranquilidad de todos , ya que el solo busca un rival, con el cual soñó, se trata de el "Dios Super Saiyajin" .
Grandes y poderosas , batallas, un gran poder revelado , secuencias sorprendes que utilizan tecnología CGI  ( Computer Graphic Imagery) fundiendo el anime con esta técnica novedosa , todo eso es lo  lo que  viene con  Dragón Ball Z Batalla de los Dioses

No importará  si no eres un seguidor de la saga,  la puedes ver,  ya que la película en momentos específicos presenta imágenes de la saga original lo cual de cierta forma te hará entender a los personajes, podemos decir que encaja muy bien después de la  saga de Boo pero antes de Dragon Ball GTDebemos hacer énfasis en que a el Gran Principe de los Saiyayin lo veras de una forma inedita.




Sobre Dragon Ball


Dragon Ball como tal no necesita una presentación, fue el cómic líder por 10 años  a partir de que comenzó la serie en el “Weekly Shonen Jump” en 1984. Manteniendo así  un nivel de audiencia de más el 20% por mas de 11 años, teniendo 17 versiones fílmicas  Tiene una popularidad tan grande que 17 años han pasado desde el "Final " de la saga, aunque esta a decir verdad no conoce fin.Cuenta con un juego popular de tarjetas llamado "Dragon Ball Heroes" generó y sigue teniendo gran popularidad entre chicos y grandes. En el 2009 se  retransmitió llamada " Dragon Ball Z Kai" utilizando novedosas tecnicas digitales, y en formato 16:9 en HD.
Dragon Ball se transmite en 24 países, los cómics se publican en más de 24  países, libros de un solo volumen y antologías han superado  230 millones en ventas en todo el mundo, trascendiendo en las generaciones , y causando una emoción sin igual en la gente.
  

Datos Interesantes  de la Película.

  • Dragon Ball regresa después de 17 Años de que la Saga Original Terminara y 4 años después de que se estrenara Dragon Ball Z Kai.
  • Dragon Ball Z " La Batalla de los Dioses"  cuenta con invitados especiales entre ellos  Kaori Matsumoto ( Judoka Japonesa) , Shoko Nakagawa(Actriz, Cantante) ambas son fanáticas de Dragon Ball y  son personas muy importantes en Japón.
  • Akira Toriyama, Creador de la Obra Original de Dragon Ball, estuvo muy involucrado en esta entrega, tanto en la parte creativa como en la producción.
  • La canción de intro  "Cha-La-Head-Cha-La" es interpretada por la banda japonesa "Flow".
  • Los miembros del  grupo Japones "Flow" siempre fueron fans de Dragon Ball , llegaron  a comentar que  cantaban la canción en karaoke, pero  nunca se imaginaron que la fueran  cantar de forma oficial.
  • Entre otras canciones que ha hecho el grupo "Flow" estan para anime están Go! el intro de Naruto y "Days" el tema de  "Psalms of Planets Eureka Seven".
  • Dragon Ball inicio su emisión el Miercoles 26 de Febrero de 1986 terminando el Miercoles 19 de Abril de 1989. Con 153 episodios.
  • El capitulo de audiencia más alto fue el episodio 47 con un 29.5%.
  • Dragon Ball Z inicio  el 26 de Abril de 1989 y termino el 31 de Enero de 1996, con 291 episodios completos y 2 especiales.El episodio mas visto fue el episodio 218.
  • Dragon Ball GT empezó su emisión el 7 de Febrero de 1996 y termino el 19 de Noviembre de 1997 con 64 episodios y uno extra.
  • Para culminar su 20 aniversario , se lanzo Dragon Ball Z Kai, el 5 de Abril del 2009 hasta el  27 de Marzo de el 2011 con 97 episodios.
  • Dragon Ball Z rompio records en videojuegos con 23 millones de ejemplares.
  • Dragon Ball,  conto con 42 volumenes de comics.
  • Dragon Ball Z " La Batall de los Dioses"  será  la primera película japonesa en formato IMAX  de la historía.



Sin duda la película de Dragon Ball Z  La Batalla de Los Dioses , es bastante entretenida   te  hará disfrutar con el toque  humoristico  caracteristico de la serie ,, tiene ese sentimiento  familiar,  es una historia de  superación , valor,  y  sin lugar a  de heroismo, te transportara a tu infancía  , no te la puedes perder en todos los cines a partir de el viernes 27 de Septiembre y lanza un superrrrrrr!!!! KA-MEHA_ME_HAAAAA.


Aqui puedes ver el Trailer Oficial en HD





Escrito por Victhevfx  para  @AppleHeadInk

See You soon, You   can also read us on Blogger /  Hasta la próxima , También nos pueden leer en
http://appleheadinktheblog.blogspot.mx/


Información de Contacto visita nuestros siguientes links / More information visit. 
  www.about.me/appleheadink 
Follow us on / Recuerda seguirnos tambien en  :
 Youtube : AppleHeadInk   Applehead Ink The Blog 
Facebook :  AppleHead Ink
Twitter : @AppleHeadInk  @Victhevfx    @Virideth 
Tumblr : appleheadinkanimation


No hay comentarios:

Publicar un comentario